viernes, 17 de enero de 2014

Mark de Zabaleta: Brutalidad (presunta) de los Mossos



Vivimos en un país de esperpento, en el que los ciudadanos deben de tener miedo en circular por las calles…¡ por si un Mosso d´esquadra recibe un aviso anónimo de que somos un terrorista que transporta bombas!
Mi hijo circulaba , el jueves 16 de Enero a las 12:00, con un compañero de trabajo por la autopista catalana en dirección a Francia en un coche nuevo que acababan de recoger y debían entregar a un cliente,,,cuando observan que les sigue un coche de los Mossos d´Esquadra…
Tras unos tres kilómetros les bloquean el paso varios coches y motos, les obligan a bajar tumbándoles en el suelo de una manera brutal y les preguntan dónde llevan las bombas…porque les han informado de que en ese coche (nuevo, recién matriculado a nombre de la empresa fabricante…) ¡iban dos terroristas “encapuchados” con bombas y explosivos ! ¡Encañonados con la cabeza contra el suelo manchada de barro…escuchaban cómo un agente preguntaba si les ponían los grilletes !
Evidentemente el coche iba vacío y ni mi hijo ni su compañero son terroristas…
Les piden sus números de móvil (¿Para ir a un juez a que autorice la intervención telefónica?) y tras constatar que son dos chavales de 25 años que viajan tranquilamente en un coche nuevo y sin correr (es el coche de un cliente…) les dejan que sigan su viaje…¡diciéndoles que ha sido una experiencia para ellos!
¡Y aquí no ha pasado nada!
¿Verifican los Mossos d’ Esquadra las TOMADURAS de PELO y las falsa denuncias? ¿Buscan a esos “anónimos” denunciantes?
¿Basta una llamada anónima para asaltar a un ciudadano?
¿Se puede viajar tranquilamente por Cataluña? O para ir a Francia es mejor evitar esa zona… ¿Hay que tener pánico al ver un Mosso?
 Y nos quejábamos del País Vasco…
Ya no hay que tener miedo sólo de que tus hijos beban o fumen…
¡Un abogado nos ha aconsejado poner una denuncia en la Guardia Civil!
Mark de Zabaleta
Un padre indignado

P.S: Si hay que ampliar/rectificar esta información lo haré con sumo gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario