sábado, 12 de diciembre de 2015

También anunció lo mismo hace 4 años y .... Mark de Zabaleta

En entrevista con Mª Teresa Campos, Mariano sigue demostrando que es un incompetente. Según él, aunque se pague menos en cotizaciones se van a crear 500.000 puestos de trabajo al año hasta subir en 3 millones los cotizantes. ¡también anunció que iba a crear empleo hace 4 años y NADA de NADA...!
¿Le cree alguien?
“Aquel tipo tenía un tic, pero le faltaba un tac: por eso no era un reloj.”
(Ramón Gómez de la Serna)
La economía es la piedra filosofal de la campaña de un PP (Partido Prometeo) que no ha sabido hacerlo en estos últimos 4 años. Rajoy confía en que lo que quiere vender como “sus logros” evitando el rescate (se olvida del salvamento necesitado para Bankia y otros…) y una cuidada moderación a la hora de tratar temas socialmente insostenibles, especialmente las pensiones, le van a permitir convertirse en el partido más votado.
El programa insiste en la creación de empleo como zanahoria, sin entrar en la extendida percepción de que el empleo inventado (que NO se ha creado en estos años, porque la legislatura acaba con menos españoles trabajando que cuando el PP asumió el poder), es mayoritariamente precario y mal pagado…
Destacando las maravillas de su reforma laboral como elemento clave para estabilizar el mercado de trabajo, los populares ignoran todas las críticas a su desastrosa reforma y nos venden humo con cifras irreales: incrementar el número de cotizantes hasta los 20 millones en 2020. Ahora son poco más de 17 millones. En este gran objetivo se debe incluir el anuncio de Rajoy de eximir del pago de las cotizaciones sociales a los 500 primeros euros de sueldo durante cuatro años a aquellos contratos indefinidos a jóvenes… ¿Cómo va a pagar las pensiones con exenciones para los pocos que vayan trabajando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario