sábado, 9 de febrero de 2019

Ya lo dice Alfonso Guerra ... by Mark de Zabaleta


No hay duda de que Pedro Sánchez es un gran estratega publicitario. Supo embaucar a Tirios y a Troyanos para ganar la moción de censura con su minoría socialista. Y muchos españoles empezaron a creer en él.
Montó un gabinete de ministros y ministras para ganarse el voto femenino y empezó a anunciar todo tipo de medidas para mejorar la vida de los ciudadanos. Pero parece que no cumple demasiado …
Desde que fuera investido el pasado mes de junio, Pedro Sánchez ha visitado 15 países diferentes recorriendo más de 60.000 kilómetros. Y está muy claro que su agenda oficial no ha terminado y antes de que acabe el año seguirá visitando el mundo. Ciertamente casi ni se le ve … Esta historia nos hace reflexionar sobre la idoneidad de tanto viaje ante los muchos temas que hay que arreglar en España.
Pero tiene tiempo de publicar un libro: 'Manual de resistencia', una biografía sobre sus años en primera línea de la política que estará a la venta desde el próximo 19 de febrero y que edita Península (Planeta) ...
Curiosamente, cuando el socialista Alfonso Guerra ha presentado su obra “La España en la que creo. En defensa de la Constitución” en el Congreso de los Diputados, ha querido dejar muy claro que “Este libro lo ha escrito su autor”, recalcando “en este mundo hay gente que escribe y otros que ponen el nombre en la solapa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario